¿Porque escribir en un blog?

Escribir en un blog desnudando en letras mi alma suele ser a veces agotador, puedo preguntarles a cada uno de ustedes cuales son los motivos por los cuales aportan a este blog esta explosion de emociones salpicadas de sueños, ilusiones, pasion y sentimientos aun cuando en lo personal yo no intento cuestionarlos y yo podria decir que lo hago simple y sencillamente me gusta.

Cada uno de nosotros nos exponemos a ser examinados, criticados, halagados y otras reacciones a cada uno de las temas que aportamos por el simple hecho de escribir en espacios publicos, yo por diversas cuestiones he ocasionado con mis escritos distintas reacciones tanto positivas como negativas, a veces no es mi intencion hacerlo, simplemente pasa y respeto la opinion que cada persona haga sobre este personaje que es eyrenne.

Pero me he dado cuenta como en ocasiones estas reacciones nos pueden llegar a afectar, nos sentimos tocados por manos invisibles que nos hacen sentir a veces intimidados, tomamos decisiones que nos pueden salvar de dejar de sentirnos asi, en ocasiones estuve tentada a borrar mi blog y alejarme de este personaje anonimo pero finalmente reflexionando me doy cuenta que eso en realidad no resuelve nada, prefiero en cambio tomar lo mejor de estos espacios, las personas maravillosas detras de los ordenadores, las palabras que se vuelven mundos fantasticos y las emociones que comparto con ustedes. Y no permitir que las situaciones negativas me afecten, ya tenemos con nuestros propios problemas personales.

Asi que espero que sigan dejando fluir sus emociones, que escribir sea para ustedes tan liberador como lo es para mi, que sigan encontrando en estas letras, en estos espacios emociones compartidas y brindo porque continuen siendo estos maravillosos personajes llenos de exquisitos matices que bañan mi alma.

Abrazos para todos.

2 comentários:

iNuno disse...

Si, eyrenne. É isso...

Eu tb já pensei por diversas vezes em assassinar o jigoku, mas creio que n é essa a resposta.

Bjitos.

Antona disse...

Yo no escribo,solo retrato momentos,pero me encanta compartirlos.
salu2