Asche zu asche

Es falso el frio de un sepulcro,
lo se, porque nunca estuve ahi,
porque me olvide un dia
de que el corazon latia ardiendo,
porque me abrazo la muerte
y tocara mis hombros bajo la sombra,
y encendera un cigarro...
mientras duermo eterno.

Es falsa la ausencia de los muertos,
lo se porque nunca estuvieron ahi,
porque sus cenizas llueven en mi cabeza
y el olvido esta mirando el cielo,
ignorando el suelo que he pisado,
porque tiramos al agujero los cadaveres
esperando que el olvido nunca los encuentre,

el olvido esta mirando el cielo
buscando en la nada lo que no llegara desde fuera,
es falso el miedo de la muerte
lo se porque a mi no me ha abandonado
y nada aqui escrito ha tenido algun significado.

Es falso que busco un sentido a la existencia,
lo se porque aun no se cuando existo.

----------------------------------------------------

Pst, PD, hey: hola :-)

1 comentários:

Pilar M Clares disse...

Si fuera posible, me gustaría saber de quién es este poema. Me inquieta.
Un saludo